santuario que salva gatos y perro
Alimentación

Alimentación

Mente sana en cuerpo sano


En Cantoalavida, vivimos al ritmo de la naturaleza y de los animales que cuidamos, escuchamos los mensajes de la Pacha Mama y cultivamos de la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio.


Siguiendo la filosofía de respeto hacia todos los habitantes de la Madre Tierra, los humanos de la fundación se alimentan de manera vegana, sin ningún producto animal y disfrutando las deliciosas frutas y verduras de este lado del mund. Algunas consecuencias de la producción de carne son: el impacto ambiental, llevándose la medalla a la industria más contaminante, la magnitud de los espacios necesarios para esa producción junto al sufrimiento animal que conlleva. Es momento de actuar diferente, entendemos que es un proceso de adaptación lento, de hecho nuestros animales siguen alimentándose con carne, en su mayoría donada, sumada a las verduras y legumbres que se preparan diariamente para nutrir sus cuerpos y ánimos.


Por eso, el equipo en Cantoalavida está haciendo una gran huerta, con muchas plantas medicinales y también verduras y árboles frutales. Intentamos compartir nuestra filosofía con los habitantes y colaboradores de la fundación, así como con cualquier persona que tenga interés.

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar