santuario que salva gatos y perro
A-Voluntariado


Ser voluntario en Colombia


"Estuve en Cantoalavida por 3 semanas en el 2019. Me enamoré del lugar". Céline


"Al llegar al santuario en el 2017, inmediatamente me di cuenta de que la fundación es un lugar especial". Mat


¡Tuve la suerte de ser voluntaria en la fundación en el 2019! Me enamoré del lugar, de los animales y aún más de las personas que trabajan duro todos los días por amor y devoción". Alex


"Cantoalavida fue mi primera experiencia de voluntariado y definitivamente una experiencia que marcó mi vida. En el tiempo que estuve en la fundación aprendí a amar mucho más a los animales, al compartir tanto tiempo con ellos te das cuenta que son seres con muchísimo amor por brindar, muy agradecidos e incondicionalmente leales a los que les debemos todo el respeto. Otra cosa que me marcó fue ver el ejemplo de todo el equipo de trabajo con su actitud incansable, siempre pacientes ante toda situación difícil, siempre con esperanza y fuerza para continuar la lucha, todo esto me hizo ver que a pesar de haber tantos seres humanos que hacen daño y destruyen también los hay quienes luchan incansablemente por hacer el bien. En definitiva, agradezco haber pasado por este lugar tan especial que cómo lo dice su nombre es un Santuario que Canta a la Vida". Angélica


La fundación ES un lugar especial pero es un lugar donde puedes llegar si tienes principios seguros de respeto hacia la pachamama y hacia sus creaturas. Tienes también que saber que la situación allá es muy dificil: estamos en un país que tiene totavía un largo camino delante de sí, así como la fundación también.


Por fin, cualquier talento y presencia es de agradecer en un lugar con tanta vida y tantas vidas,  si usted tiene otra idea de colaboración con mucho gusto le atenderemos y nos pondremos manos a la obra para satisfacer sus deseos y nuestras necesidades encontrando el punto en común.


En Cantoalavida puede aportar sus conocimientos, sus destrezas y su alma, con la única condición de estar en armonía con los principios de la fundación: el respeto hacia la naturaleza y hacia cualquier ser viviente.

Así que:

  • Si ama a los animales, cree que un mundo mejor existe, que cada uno de nosotros es un actor del cambio.
  • Si le gustaría participar activamente en una buena causa sabiendo que su ayuda es necesaria y preciada.
  • Si quiere dedicar su tiempo, su energía y estar implicado en la vida del refugio, recibir amor incondicional de los animales que cuide y tener la impresión de estar integrado en algo más grande, un sentimiento enorme de estar haciendo algo importante y transformador.


Aquí encuentra como aplicar como voluntario y una descripción más detallada de las tarea y de los ritmos que tenemos.

Aquí se encuentran otras plataformas donde encontrarnos

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar