santuario que salva gatos y perro
Perros

Perros que buscan padrinos

Cada semana más perros llegan al refugio en malas condiciones.
O son bebecitos abandonados delante del portón o fueron abandonados a causa del estado muy malo de salud en el cual se encuentran, así como desnutridos, o gente de Campoalegre nos llama para informarnos que hay un animal en situación de urgencia.

Estos perros no tienen nada que dar salvo amistad y lealtad, pero fueron recompensados con negligencia y dolor.


Los perros que están en apadrinamiento tienen historias muy tristes y por estos están más delicados o necesitan de curaciones especiales y / o cotidianas.

La historia de Bianca, una perrita que recuperó las ganas de vivir y está felizmente apadrinada.

Apadrine a uno de nuestros perros para ayúdanos a cuidarlos, a hacerlos sentir amados y a mostrarles que el mundo está lleno de gente que quiere a los animales. 


¿Cómo funciona?


Mándenos un correo con el nombre del perro que quiere apadrinar: info@cantoalavida.net

Apadrinar a un perro tiene un costo mensual de 15,- € para cubrir los gastos basicos: alimentación y curaciones.

Una vez que haya adoptado una mascota, recibirá un certificado de adopción con el nuevo nombre de su perro, tal y como se muestra aquí.


También recibirá información actualizada sobre el estado o con anectodas de su perro y el boletín informativo 3 veces al ano, ¡para que pueda ver exactamente cómo le ayuda el amor vital que le envía!

Illusión

Fecha de llegada : 07/01/2017

Tamaño : Grande

Esterilización : Si


Ella tiene ± 4 años, es tierna, sociable e independiente, cada vez que escucha el motor de la motocicleta o que alguno de los humanos de la Fundación va a salir, ella se prepara para salir también. Tiene un carácter amable e incansable y hace sentir bien a los perros y humanos a su alrededor. No está en adopción pero sería chévere que la apadrinaras a distancia y así conocer sus travesuras e ingenuidades.

Cachitos

Fecha de llegada : 06/01/2016

Tamaño : Mediano

Esterilización : Si



Amorosa y tranquila, delicada y sútil, la gusta recibir mucha atención por parte de los humanos. Ella tiene ± 5 años tenia muchos problemas renales con cistisis periodicas pero hoy, està en plena forma ! Debido a inconvenientes de salud durante su periodo infantil no se otorga en adopción para garantizarle los cuidados necesarios.


Bryan

Fecha de llegada : 05/01/2016

Tamaño : Mediano

Esterilización : Si


Sociable y cariñoso con los humanos una vez que entra en confianza y respetuoso y leal con su grupo de amigos perrunos. Le encanta salir de paseo con la correa y es un excelente compañero para cualquier tipo de núcleo familiar, sería óptimo si pudiera ser adoptado junto a su fiel amiga Estrella. Debido a que ha sido adoptado y devuelto en varias ocasiones no se otorga en adopción para evitar generarle más traumas.

Estrella

Fecha de llegada : 01/03/2016

Tamaño : Grande

Esterilización : Si


Independiente y protectora de sus amigos perrunos, a veces la encantan las caricias y mimos y otras prefiere tumbarse al sol o pasar tiempo en solitario. Es una perra con una historia traumática a su espalda por lo que la familia que la adopte tiene que estar comprometida y ser paciente. Estrella disfruta de los paseos con la correa y con su amigo perruno Bryan. Sería maravilloso si un mismo núcleo familiar puede adoptarles juntos, en un lugar con espacio exterior para que puedan jugar y moverse.


Chichacún

Edad: ± 2 años

Salud: regular


Tierna, sociable, tranquila y le gusta mucho recibir cariño. Llegó en muy mal estado pero se está recuperando. Es una compañera óptima para cualquier tipo de núcleo familiar que la quiera dar amor.

Emily

Edad: ± 4 años

Salud: regular


Sociable y divertida con los humanos y temerosa con la manada. Necesita de cuidados en la piel y se le deben hacer limpiezas semanalmente. Necesita de una familia especial, sin más animales, que se comprometa a trabajar con constancia con ella para superar sus miedos y ansiedades a ciertas situaciones cotidianas como el contacto con los otros perros o los paseos. También tiene que ser una familia paciente debido a su carácter altamente excitable, Emily recompensará su esfuerzo con una amiga noble de por vida.

Frambuesa

Edad: ± 7 años

Salud: regular


Es la abuelita de la fundación, extremadamente amable y sonriente (sí, sonriente). Cada vez que escucha la palabra comida o caricia empieza a mover su rabo, Frambuesa no está en adopción pero sería genial si quieres apadrinarla, le enviaremos fotos, vídeos y noticias de esta alma serena y amable asegurándole muchas sonrisas y cariño a distancia.

Alba

Edad: 2 años

Salud: regular


Es muy sociable, jugetona, gentil con los ninos.

Ojitos

Edad: ? años

Salud: paralizada


Banda sonora de la Fundación, muy excitable y divertida, la encanta ladrar y tiene una manera encantadora de pedir las cosas. Es amable con perros y humanos, prefiriendo el trato con los segundos. Difruta de las caricias, los abrazos, las cepilladas y todo tipo de contacto. Ahora mismo se está recuperando de una lesión causada por otro perro y una vez recuperada sería perfecta para cualquier tipo de núcle familiar (personas de la tercera edad, familias con niños...).

Lassy

Edad: ? años

Salud: optimal


Amorosa, graciosa e independiente. Está adaptada a la vida en la Fundación ya que lleva varios años aquí por lo que no está en adopción, sin embargo podrías apadrinar a esta adorable perrita. Tiene una forma única de pedir la comida y de pedir juegos, ¿le gustaría conocerla?

Lucky

Edad:  1 año

Salud: optimal


Amorosa y jugetona.

Luis

Edad:  6 años

Salud: optimal, ciego


Tierno y tranquilo, está todo el año con el traje de Navidad puesto pues es un perrito muy friolero. Debido a su delicada condición no está en adopción pero sería maravilloso si usted quiere apadrinarle a distancia, le prometemos risas y mimos a través de la pantalla, así como un amigo muy especial.

Lupa

Edad:  6 años

Salud: optimal


Energética, juguetona y extremadamente sociable con otros perros, la encanta jugar, corretear, saltar... Con los humanos puede ser más distante en un principio pero una vez que entra en confianza, prepare sus ganas de jugar y divertirse con esta tierna perrita. Ideal para cualquier tipo de núcleo familiar, preferiblemente con otros perros y espacio exterior.


Manchitas

Edad:  10 años

Salud: optimal


Manchitas tiene un carácter suave y delicado con los humanos y más juguetón con el resto de perros. Lleva muchos años en la Fundación y tiene aquí su familia perruna y humana aunque sería senial si usted quiere apadrinarla y ver el día a día de esta sútil perrita que como su propio nombre indica está llena de manchas.

Margarita

Edad:  1 años

Salud: regular


Tierna, amorosa, tranquila y sociable.





Muñeca

Edad:  1 1/2 años

Salud: regular


Despierta, inteligente e independiente. Llegó en pésima condición a la Fundación y todavía está recuperándose y tratando de hacerse un hueco en la manada con esfuerzo.



Pia

Edad:  1 año

Salud: optima


Es amorosa, tranquila y con una suavidad y delicadeza de carácter que la convierten en la perra óptima para un núcle familiar de personas de la tercera edad o una familia tranquila y amorosa. La encantan las caricias, los mimos y las cepilladas y encontrarás en Pía una compañera noble donde las haya.

Naiara

Edad:  3 años

Salud: tratamiento cancer


Tierna y juguetona a ratos, otros ratos prefiere disfrutar de la tranquilidad. Llegó con un cáncer a la Fundación y después de 5 sesiones de quimioterapia está recuperada y deseosa de encontrar una familia que la quiera y a la que querer.


Negris

Edad:  10 años

Salud: Buena, con problema de respiracion


Tiene carácter fuerte y de líder con los perros más pequeños y temerosa con los más grandes y es una perra despierta y amable con los humanos. Es una perrita divertida con ideas muy ingenuas que le sacarán una sonrisa si usted coolabora con nosotros apadrinándola.

Sofi

Edad:  7 años

Salud: Délicada


Carácter temeroso con los humanos y fuerte y decidido con la manada. Sofi no está en adopción debido a su delicada condición cutánea pero sería una divertida compañera si usted la quiere apadrinar.


Gigio

Edad:  1 años

Salud: Délicada


Amoroso, entendido, sociable y activo. Llegó en muy mala condición pero se ha recuperado notablemente.

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar