santuario que salva gatos y perro
ADOPTE YA

COMO ADOPTAR

Muchas son las cosas que se pueden hacer en Cantoalavida.


Una adopción significa bellos momentos pero también responsabilidad y a veces puede ser también un reto.

Damos en adopción a animales solo a personas que viven en Campoalegre y alrededores. De esta manera podemos visitar a nuestros protegidos en sus nuevas familias.

Hay muchas otra criaturas y organizaciones en el mundo que necesitan Su ayuda.


1

CONOCER

Venga a visitar al refugio y encuentre su alma gemela.

2

CONTROL

Control de datos y del nuevo hogar.

TEL.: +57 313 3764415

3

NUEVO HOGAR

Comienza un nuevo grande amor para toda la vida.

OTRO TIPO DE AYUDAS

¿A parte donar que puede hacer?

Necesitamos el dinero, pero si prefiere puede venir a trabajar como voluntario o enviarnos cosas útiles.
Póngase en contacto con nosotros para obtener una lista de cosas que podríamos necesitar: mantas, cuencos, material médico, collares, etc.

Adopte a un animalito


En la fundación Cantoalavida creemos fehacientemente en las segundas oportunidades a los peludos, que tras venir en muchas ocasiones de unas condiciones de vida duras siguen con la ilusión de formar parte de una familia y tener un hogar en el que sentirse seguros y felices. Aquí en la fundación se recuperan tanto física como psicológicamente, dependiendo el caso y la mochila que traigan con ellos tardan más o menos tiempo, y después de mejorar y están preparados para unirse a una familia a la que amar y que les ame. Esta espera puede ser una odisea para muchos de los animalitos desesperados por el cariño y la atención humana e individualizada que aquí en la Fundación al ser tantos y a pesar de los esfuerzos humanos, en muchas ocasiones les es difícil de conseguir tanto como les gustaría. 


Y en esta parte del proceso es cuando necesitamos de su ayuda, les invitamos a que adopten un peludo, a que le den una vida feliz y tranquila. En este momento es cuando muchos de los peluditos desesperan al ver pasar frente a sus hocicos las semanas, los meses y en ocasiones los años sin recibir la tan deseada adopción. Por favor piénselo dos veces antes de decidirse a comprar una mascota de criadero, ya que en muchas ocasiones y sin saberlo, estará siendo partícipe de un proceso de violencia hacia los canes o felinos que tanto amamos, convirtiendo a sus mamás y papás en meros perros reproductores con una vida infeliz y de encierro y separando a sus cachorros a tempranas edades causándoles en ocasiones la muerte. Si no dejamos de comprar, esta situación no va a parar, está en nuestras manos y como diría Ghandi: "Tu eres el cambio que quieres ver en el mundo. Si quiere cambiar el mundo empieze por usted". Hay cientos de miles de perros en el país esperando a ser adoptados, por favor seamos conscientes de esta situación y actuemos acorde. ¡Adoptemos!


Quasi todos nuestros perros y gatos son para la adopción! Si tiene amor, espacio, tiempo para dar a unos de ellos una nueva vida y casa, es bienvenido/a en la Fundación.


Adopte en Colombia, Campoalegre/Huila: Damos en adopción casi tdos nuestros perros y gatos! Si tiene amor, espacio, tiempo para dar a unos de ellos una nueva vida y casa, es bienvenido/a en la Fundación.


Antes de todo tiene que saber:

  1. Bajo cuales condiciones damos en adopción nuestros animales
  2. Los animalitos que damos sin ser castrados es porqué todavía no han llegado en la edad para poder ser esterilizados o castrados. La fundación se preserva el derecho de ir a recoger su nueva mascota cuando tanga la edad y eserilizarlo. Su mascota regrezará a su casa a penas se haya recuperado (uno dos días en lo general)
  3. Visitas de control regulares: después de 4 meses a partir del momento de la adopción y después de un ano.
  4. Informaciones útiles para las nuevas familías: gaticos & perritos.

Aquí puede ver cuales  animalitos están buscando una familía adoptiva que les de amor, respeto y cuidado : 

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar